Con la presencia del candidato a la gubernatura de Puebla por el PRI, Enrique Doger Guerrero, y el diputado local, Leobardo Soto Martínez, la Confederación de Trabajadores de México (CTM) celebró su 82 aniversario.
En este contexto, el candidato a Casa Puebla resaltó la cercanía de la organización gremial con su partido a lo largo de su tiempo de vida.
También auguró largos años a esta confederación y enfatizó el trabajo de la misma en beneficio de sus más de 74 mil adheridos en la entidad.
“Me uno a la felicitación por el 82 aniversario de la CTM. Felicitar la gestión de Leobardo para mejorar las condiciones de vida e ingresos de los trabajadores”, puntualizó el priista.
En el uso de la palabra, el también secretario general de la CTM en Puebla resaltó la importancia de realizar propuestas para bien del estado y sin divisiones partidistas.
“Nuevamente damos signos de lealtad y compromiso. México nos necesita mejor preparados”, indicó, al tiempo de agradecer el apoyo recibido por el gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad, especialmente para atraer nuevas inversiones.
Asimismo, en representación del mandatario estatal, el titular de la SECOTRADE, Jaime Raúl Oropeza Casas, subrayó que durante la administración de Gali Fayad se han creado más de 33 mil empleos registrados ante el IMSS.
En este tenor, al mencionar que Puebla va por buen camino, el funcionario estatal acotó que uno de los derechos fundamentales para el ser humano es el del trabajo.
“En México hemos peleado por este derecho desde hace 100 años. La CTM es referente en los logros del sindicalismo nacional”, finalizó.