El senador panista, Javier Lozano Alarcón, calificó de “arribista”, “oportunista” y “lambiscón”, a su compañero de curul en el Congreso de la Unión, Miguel Barbosa, al ser nombrado coordinador estatal de organización de Morena, a quien por cierto, retó a un debate.
Y es que precisó que legislador federal por el Partido Acción Nacional, que buscará la candidatura a la gubernatura para el 2018 por Puebla.
Lozano Alarcón, comentó en entrevista que en Morena aplica lo mismo que en el PRI, y que quiere replicar el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, lo que ha generado el descontento de sus militantes de imposición de aspirantes a cualquier puesto de elección popular.
Dijo que el nombramiento de Luis Miguel Barbosa, fue por dedazo, y conveniencia de Andrés Manuel López Obrador, al sostener que Morena es un Partido antidemocrático.
Lanzó el reto de un debate con su compañero de curul en la Cámara Alta del Congreso de la Unión, para ponerlo como lazo de “cochino”.
Sin quitar el dedo de renglón, Javier Lozano, reiteró que buscará la candidatura a la gubernatura por el PAN para Puebla, una vez que inicie el proceso interno, incluso, comentó que solicitará licencia.