Último minuto
Viernes, 25 de Septiembre de 2026
Puebla 20°C
Reto Diario | Noticias de Puebla
Ver Episodio Completo

Portada del Día

Cargando Portada...

Alonso Hidalgo llama a la mesura a los adelantados en el PAN

Alonso Hidalgo llama a la mesura a los adelantados en el PAN

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) puso un alto a los adelantados y les demandó esperar los tiempos legales para la definición de candidatos y por el momento enfocarse a trabajar por la unidad del partido.

La secretaria general del Comité Directivo Estatal (CEN) Martha Erika Alonso Hidalgo, señaló que todavía falta alrededor de seis meses para que arranque formalmente el proceso electoral 2017-2018 en la tercera semana de noviembre.

Expresó que los interesados en un cargo de elección popular están en su derecho de aspirar a competir por este pero también debe existir "mesura" en ellos para esperar a que se establezcan los lineamientos para los procesos internos.

Manifestó que en tanto llegan los tiempos electorales legales los aspirantes deberán enfocarse en el trabajo de fortalecimiento de la unidad del partido para lograr llegar unidos a la contienda electoral.

Cuestionada si este llamado a la "mesura" incluiría al ex gobernador de Puebla que aspira a ser candidato a la presidencia de México por el PAN, respondió que este pronunciamiento es a nivel local y en su caso le correspondería hacer este pronunciamiento a la dirigencia nacional albiazul.