El aspirante a la candidatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, rechazó que su nombramiento como secretario de Vinculación con Instituciones de Educación en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) lo ponga con ventaja sobre el resto de quienes han levantado la mano para alcanzar esta postulación.
En rueda de prensa, expresó que las decisiones que ha tomado su líder nacional, Manlio Fabio Beltrones Rivero, fueron con función en los perfiles que él requiere para acompañarlo durante su gestión.
En este sentido, dijo que por ser un “profesional” de la política, Beltrones Rivero, tiene claro que la elección en Puebla es una prioridad y por lo tanto la designación del candidato a la gubernatura en 2016 la realizará sin “favoritismos ni dados cargados” hacia uno u otro aspirante.
“No hay ventaja para nadie, Manlio Fabio (Beltrones) es profesional y conducirá el proceso electoral, de la mano de la dirigencia estatal, con objetividad, claridad y con el propósito único de ganar las elecciones de 2016”, sentenció.
Resaltó que el abanderado por el PRI al gobierno de Puebla deberá ser quien garantice la unidad dentro de esta fuerza política, y que tenga un acercamiento directo con la gente para asegurar el triunfo en las urnas en los comicios de 2016.




