La participación de una sola planilla en el proceso interno para renovar el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) revela que hay unidad al interior de esta fuerza política, afirmó el dirigente municipal, Pablo Rodríguez Regordosa.
En entrevista, dijo que en esta fuerza política siempre han privilegiado la democracia y en cada contienda interna buscan que participen los panistas, sin embargo, en esta ocasión aseguró que lograron alcanzar una planilla de unidad.
Señaló que para la elección del próximo domingo tiene estimado que participarán alrededor de 16 mil militantes en todo el territorio poblano y descartó que pudiera presentarse un voto de castigo en contra de la formula Jesús Giles-Martha Erika Alonso.
“Esperamos cerca de 16 mil militantes que en términos generales sería la participación más alta junto a la votación para Ricardo Anaya y si alguien no está de acuerdo pues que lo exprese pero para eso es la democracia y si alguien no está de acuerdo con esta planilla pudo registrar otra pero nadie lo hizo. Veo muy bien a esta planilla, a Jesús Giles lo veo muy bien y a Martha Erika la veo mucho mejor y creo que vamos a tener una gran dirigencia”.
Rodríguez Regordosa, desestimó la posibilidad de realizar una depuración del padrón de militantes que no estén de acuerdo con la nueva dirigencia estatal puesto que insistió que los panistas son libres y están en su derecho de disentir.




