Liderazgos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla condenaron el atentado que sufrió el ex gobernador de Colima y ex delegado especial en la entidad para las elecciones de 2013, Fernando Moreno Peña, y exigieron que se esclarezcan los hechos.
Luego que la mañana de este lunes, Moreno Peña, fuera baleado al interior de un restaurante en aquella entidad, el diputado local y presidente de la Comisión Permanente del Congreso, Sergio Céspedes Peregrina, lamentó que ocurran estos hechos violentos.
Expresó que independientemente que sea un militante del PRI lo preocupante es que se haya atentado contra la vida de una persona, y que hasta el momento no haya algún detenido.
“Lo que ocupa y preocupa es la integridad de una persona, por lo que lo reprobamos categóricamente, lo lamentamos mucho y esperamos que tenga una pronta recuperación”, alentó.
Cuestionado por las versiones que han señalado que este ataque fue perpetrado por un grupo del crimen organizado, descartó la posibilidad y consideró prudente no caer en especulaciones y esperar que las autoridades esclarezcan el móvil de la agresión.
Hay que señalar que Moreno Peña fue víctima de una agresión con armas de fuego por parte de sujetos desconocidos, quienes después de balearlo huyeron del lugar reportándose su estado de salud como estable.




