Los aspirantes a presidente y secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona y Martha Erika Alonso Hidalgo, recorrieron un par de municipios de Puebla para promover la unidad entre los militantes y ofrecer una dirigencia de “puertas abiertas”.
Durante el fin de semana, la dupla sostuvo reuniones con los afiliados a esta fuerza política de los municipios de Acatlán de Osorio, Izúcar de Matamoros, Teziutlán y Tlatlauquitepec, quienes les manifestaron su apoyo para asumir esta responsabilidad.
Giles Carmona, compartió a los panistas de estas regiones que uno de los retos para la nueva dirigencia será un PAN unido y renovado que represente a los diferentes sectores del albiazul de toda la entidad.
“Hacemos un llamado a la unidad a todos los militantes, debemos decir de manera muy clara que en Acción Nacional cabemos todos (…) A los escépticos les podemos decir que próximamente estaremos tendiendo puentes de comunicación, ya lo hemos hecho con algunos otros actores que antagónicamente no convergen con algunos objetivos en particular pero que ponen por encima el bienestar del partido de los intereses particulares”, indicó.
Por su parte, Alonso Hidalgo, resaltó la necesidad que los militantes del albiazul participen activamente en este proceso de sucesión de la dirigencia estatal pero sobre todo que se sumen a un nuevo proyecto que busca una transformación de esta fuerza política.
Refirió que la falta de credibilidad de los partidos políticos ha generado la apatía de los ciudadanos, por lo que convocó a los militantes del blanquiazul a trabajar para recuperar la confianza y apoyar al instituto en Puebla.




