El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Puebla debe ser el mejor posicionado y con la experiencia suficiente para garantizar el triunfo en el proceso electoral de 2016, afirmó el ex dirigente estatal, Pablo Fernández del Campo Espinoza.
En entrevista, señaló que el pacto de civilidad que firmaron la mayor parte de los aspirantes a esta postulación para evitar las descalificaciones en el proceso interno resulta positivo pero subrayó que el mejor pacto que pueden hacer es con los ciudadanos.
Señaló que todos los perfiles que se han manifestado para alcanzar la candidatura del PRI tienen los atributos y méritos suficientes para ser quien los represente en la próxima contienda electoral.
“Creo que hay un buen escenario y lo vuelvo a decir la caballada está nutrida y eso nos pone en una situación de competencia y sobre todo la cercanía que sigamos teniendo con los ciudadanos. Hablo del posicionamiento, del trabajo político y la experiencia pero ahorita afortunadamente tenemos muchas y muchos perfiles en ese sentido”.
Fernández del Campo Espinoza, consideró prudente que la selección del candidato sea a través del método de posicionamiento, encuestas y criterios de la dirigencia nacional y estatal puesto que aseguró que esta combinación les ha generado buenos resultados.