El legislador federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Maldonado Venegas, no descartó la posibilidad de regresar a la administración estatal de Puebla, aunque hasta el momento no ha recibido “la señal” para dejar su posición en San Lázaro.
En entrevista, dijo que una vez que arrancaron formalmente los trabajos de la LXIII Legislatura federal, se encuentra enfocado en el análisis del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2016 y la estrategia que impulsarán para incrementar los recursos para Puebla.
Rechazó que tras haber dejado la Secretaría General de Gobierno (SGG) y ser designado diputado federal se haya distanciado de Puebla, por el contrario, aseveró que de darse el caso podría asumir alguna responsabilidad en el gobierno estatal.
“Cuando menos no tengo una señal en el sentido de dejar mi representación, no me he ido de Puebla, yo estoy en Puebla desde esta nueva función; reitero, si hacia adelante pudiera haber alguna mejor forma de servir lo haré, pero en este momento estoy concentrado trabajando en los temas presupuestales que inciden en el interés de la sociedad. En política nunca se descarta, uno no puede casarse ni divorciarse de cualquier situación”, adelantó.
Maldonado Venegas, expresó que sin importar desde dónde se encuentre su principal objetivo será trabajar en beneficio de la entidad y apoyar con todo lo que esté a su alcance para lograr que Puebla siga sobre la ruta del desarrollo y el crecimiento.