Martha Érika Alonso Hidalgo dará un rostro diferente al Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla, opinó el senador Javier Lozano Alarcón, luego de que Jesús Giles Carmona y la ex titular del Sistema Estatal DIF (SEDIF) se registraran como fórmula de presidente y secretaria general para contender en el proceso interno para elegir al nuevo Comité Directivo Estatal (CDE) del albiazul.
“Ella está en todo su derecho de participar en política y de hacerlo abiertamente sin disimulo para darle un nuevo rostro a Acción Nacional. Yo la felicito y le deseo mucho éxito a Jesús Giles para que definitivamente levantemos al PAN en Puebla”, expresó en entrevista previo al Grito de Independencia en el Palacio Municipal.
Además, el panista consideró importante la unidad de los militantes del albiazul de cara a las elecciones de 2016, que derivarán en la sustitución de Rafael Moreno Valle Rosas, como gobernador de la entidad.
En este sentido, Lozano Alarcón confió que con la llegada de ambos panistas se terminen los roces que existen en el PAN. “Yo lo que quisiera es una reconciliación con todo mundo, con Rafael Micalco y con todos los que se han sentidos ofendidos, espero que tengamos un momento de reconciliación y que nos demos la mano sin reservas”.
Asimismo, dijo que Jesús Giles y Martha Érika Alonso tendrán el respaldo del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, quien dijo que es un “chavo” al igual que Jesús Giles.
Lozano Alarcón agregó que de cara a las elecciones de 2016 es importante “arropar” al alcalde capitalino, José Antonio Gali Fayad, para que sea éste el candidato a la llamada “minigubernatura”.




