El relevo en la coordinación del grupo legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Puebla es un tema agotado y resulta ser una “mala broma”, afirmó el legislador local, Jorge Aguilar Chedraui.
Expresó que en la víspera de la renovación de la dirigencia estatal, consideró que el anuncio realizado por su líder en la entidad, Rafael Micalco Méndez, ya no surtirá efecto por lo que aseveró se mantiene coordinando los trabajos de los diputados del albiazul.
Señaló que en todo momento ha sido respetuoso de la investidura de su todavía dirigente estatal y en congruencia evitaría seguir abordando este tema que se generó desde hace dos meses y que a la fecha no se ha concretado nada.
“Es mala broma, tenemos dos meses con el tema de que sí o que no, pasito para adelante y un pasito para atrás. He sido respetuoso con el aun dirigente y prefiero ya no manifestarme sobre el tema pero de ahí a que si me voy o me quedo aquí estoy en el Congreso haciendo mi trabajo como legislador y coordinador. No veo que haya mayor diferencia y para efectos prácticos me parece que es mala broma seguir con un tema que me parece agotado”.
Hay que recordar que Micalco Méndez el pasado mes de junio hizo pública su decisión de remover a Aguilar Chedraui del cargo de coordinador de la fracción parlamentaria luego que los diputados locales firmaron un desplegado en el que se solicitaba adelantar el proceso de renovación de la dirigencia en Puebla.




