La intención de relevar a Jorge Aguilar Chedraui en la coordinación de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de Puebla sigue vigente aunque no ha definido quien asumirá esta posición, aseguró el dirigente estatal, Rafael Micalco Méndez.
Señaló que todavía continúa en la valoración de los perfiles de cada uno de los legisladores que integran la bancada albiazul en la LIX Legislatura local para elegir a quien mejor los pueda representar.
Expresó que pese al intento de adelantar su salida del Comité Directivo Estatal (CDE) sigue estando en sus manos hacer un cambio en la coordinación del grupo legislativo del blanquiazul en Puebla.
“La facultad de la remoción de coordinador sigue siendo facultad de un servidor así está marcado en los estatutos. Es un tema que no he terminado de cerrar, sigue abierto y hasta este momento no he tomado una decisión diferente a la que conocen”.
Hay que recordar que después que el Consejero Estatal del PAN, Roberto Grajales,-ligado a la administración estatal-presentó una solicitud para remover al dirigente estatal al que los diputados locales se sumaron.
En respuesta, Micalco Méndez, en uso de sus facultades como líder estatal anunció su decisión de cambiar al coordinador parlamentario del blanquiazul en el Congreso local, aunque, hasta el momento no ha concretado este movimiento.




