El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Puebla seguirá impulsando iniciativas que mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos y vigilará que sus nuevos diputados federales cumplan con las promesas que realizaron en campaña.
El dirigente estatal, Juan Pablo Kuri Carballo, señaló que esta fuerza política seguirá enfocando sus esfuerzos en lograr que se otorguen apoyos a las clases menos favorecidas para resarcir sus carencias.
Señaló que una vez que concluyó el proceso electoral y fueron elegidos los nuevos diputados federales, es necesario que se dé un seguimiento al cumplimiento de todo lo que se ofreció.
“Esperamos que la promesas que se hicieron en campaña se cumplan, que haya más trabajo, que haya realmente más recursos para pavimentar nuestras calles y hacer muchas cosas más… Estaremos muy pendientes que los compromisos de campaña se cumplan. No tengan duda que esa confianza que nos depositaron se reflejará en resultados”.
En una gira de trabajo por el distrito de Tepeaca, aseguró que el legislador emanado de la alianza PRI-PVEM, Alejandro Armenta Mier, además de cumplir con sus promesas logrará grandes cosas para este distrito y el estado de Puebla.