Sin incidentes, arrancó la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla con la apertura de 149 centros de votación y únicamente el cambio de sede de tres de ellos, informó el dirigente estatal, Rafael Micalco Méndez.
En entrevista posterior a emitir su voto, dijo que en el primer reporte de este proceso todo comenzó a transcurrir en total normalidad y con una gran participación de panistas.
Señaló que en tres municipios de Puebla hubo un cambio de lugar del centro de votación por un acuerdo de los comités directivos municipales, pero sí fueron abiertos a las 10 de la mañana.
Cuestionado sobre la presunta expedición de credenciales falsas para que ciudadanos no afiliados pudieran votar, respondió desconocer esta situación e incluso, dijo que para iniciar una investigación sobre este hecho se necesita que alguno de los candidatos presente una queja.
Expresó que el padrón de votantes del albiazul fue validado por los órganos internos del PAN y en Puebla serán 35 mil 800 panistas los que podrán sufragar a favor de Ricardo Anaya o Javier Corral.