La renovación de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) genera una nueva esperanza de que habrá un cambio que beneficiará a los mexicanos, consideró el ex gobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores.
En entrevista, dijo que la llegada de Manlio Fabio Beltrones Rivera a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) abre un nuevo panorama para esta fuerza política en todo el país.
Expresó que el virtual líder del PRI tendrá como reto establecer una estrategia para enfrentar los comicios locales del próximo año, pero sentenció que deberá estar enfocada “para y al servicio del pueblo”.
“Las renovaciones son positivas, ahora tenemos que trabajar mucho y estar vinculados con ellos, no tenemos que perder de vista que el PRI debe ser una organización política para el pueblo y al servicio de la sociedad”, declaró.
Morales Flores, confió que su partido logrará buenos resultados en las próximas elecciones, puesto que recordó que desde 2012 que ganaron nuevamente la presidencia de la República comenzaron a recuperar la confianza de los ciudadanos.