La Comisión Electoral del Partido Acción Nacional (PAN) no cederá a presiones y atenderá todas las denuncias que se presente sin importar en contra de quien sean para garantizar piso parejo a los dos aspirantes a la dirigencia Nacional, sentenció su presidente, Pablo Montiel Solana.
En rueda de prensa, señaló que llevan un gran avance en la organización de la elección interna y al momento han definido que serán 149 los centros de votación que se instalarán en plazas públicas y los Comités Directivos Municipales.
Cuestionado por la presunta compra de votos para beneficiar a Ricardo Anaya Cortés, dijo desconocer esta situación pero exhortó a quienes tengan conocimiento de alguna irregularidad que se presente una denuncia para que la comisión electoral local tome cartas en el asunto.
Subrayó que no darán “carpetazo ni enviarán a la congeladora” ninguna de las quejas que se depositen siempre que estas se encuentren perfectamente sustentadas para que se les pueda dar el trámite correspondiente.
Precisó que en este proceso en Puebla podrán votar los 35 mil 800 militantes sin importar que se hayan afiliado recientemente puesto que aseguró que en tanto no se resuelva impugnación presentada por una supuesta afiliación masiva el padrón está vigente.
Indicó que todos los militantes que deseen participar deberán presentar el día de la votación su credencial de afiliado o de elector para que sea corroborada su identidad en el padrón.




