Dueños de ex verificentros destaparon y dieron su respaldo al diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, para que se convierta en el candidato y contienda por la gubernatura de Puebla.
En una reunión que sostuvo el legislador este domingo con la Asociación de Verificadores Automotrices de Puebla, sus miembros le manifestaron la problemática que han enfrentado desde que fueron cerrados sus establecimientos.
Durante su intervención, el diputado federal, agradeció el pronunciamiento de los empresarios de este ramo, pero aseguró que es muy adelantado hablar sobre la candidatura al gobierno de Puebla, puesto que todavía no hay una convocatoria.
Consideró que previo al arranque del proceso de sucesión gubernamental es necesario que los ciudadanos realicen una reflexión sobre la forma de gobierno que quieren, y la fuerza política que lo garantizará.
“Hay que respetar la ley. Yo seré siempre respetuoso de la ley, ahorita no hay campaña para gobernador, no son los tiempos, pero la gente ya lo sabe y la gente ya tiene idea de lo que quiere para el futuro”, adelantó.
Doger Guerrero, evitó en todo momento de su discurso realizar algún compromiso u ofrecimiento para no caer en actos anticipados de campaña que podrían derivar en la violación a la Ley Electoral.
Hay que señalar que el legislador federal ha reconocido públicamente su interés por la candidatura tricolor para competir por el gobierno de Puebla en el próximo proceso local que iniciará en el mes de noviembre.

