Previo a la elección de candidato a la gubernatura de Puebla, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) deberá trabajar en el fortalecimiento de su estructura electoral para garantizar que obtendrán un resultado favorable en los comicios de 2016, aseguró el dirigente estatal, Juan Pablo Kuri Carballo.
Una vez concluido el proceso electoral federal, señaló que arrancaron con un periodo de revisión de los comités municipales para comenzar a sentar las bases de la contienda electoral del siguiente año.
Destacó que en la elección federal pasada quedó demostrada la fuerza del PVEM con el número de votos que aportaron para consolidar el triunfo de sus candidatos y los de la alianza, pero aseguró que trabajarán para reforzar su estructura en la entidad.
Consideró muy adelantado establecer la política electoral que impulsarán en el proceso electoral local en el que se renovará el gobierno de Puebla y quién podría ser su candidato, puesto que todavía faltan un par de meses para el arranque de los comicios.

