César Morales
Ana Teresa Aranda Orozco respaldó al ex alcalde capitalino, Eduardo Rivera Pérez, y al líder estatal, Rafael Micalco Méndez, para encabezar el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Puebla para el siguiente periodo.
En entrevista, señaló que todavía faltan algunos meses para iniciar el proceso de renovación de la dirigencia estatal, y en este periodo habrá que esperar a conocer quiénes están interesados en asumir este cargo.
Expresó que el todavía líder estatal, Rafael Micalco, tiene su respaldo para buscar la reelección en el puesto, ya que de unos meses para acá ha demostrado estar apostado en la defensa de la ideología albiazul.
“Acuérdense que se va hasta diciembre la dirigencia estatal y habrá tiempo para ver quién se registra y quién se inscribe; a mí me gusta Micalco desde que se envalentonó, como que me cae muy bien. Ya de valiente se ve muy bien, pero no sé quiénes más puedan contender”, explicó.
Cuestionada sobre las versiones periodísticas que colocaron al ex presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, en la pelea por la dirigencia estatal albiazul, dijo que es un buen perfil que podría conducir por buen rumbo al PAN en Puebla.
Respecto a otro de los aspirantes que se han mencionado que podrían suceder a Micalco Méndez, en caso de que no alcanzara la reelección, Jesús Giles, declaró que éste no cuenta con su respaldo para alcanzar la posición.