César Morales
Pensar en la candidatura a la presidencia municipal de Puebla en 2018 es prematuro, cuando todavía no ha iniciado el proceso de sucesión gubernamental del próximo año, sentenció el dirigente capitalino del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Chedraui Budib.
Expresó sentirse satisfecho por los resultados positivos de su partido en la capital, al haber obtenido tres de las cuatro diputaciones, al asegurar que esto fue el reflejo del trabajo en unidad que realizaron en este proceso.
Cuestionado sobre las versiones que lo posicionaron con estas victorias como el candidato natural por el PRI a la presidencia municipal, respondió que resulta muy adelantado el escenario, por lo que consideró prudente esperar a que pase la renovación del gobierno del estado para fijar una postura.
“En estos momentos estamos tranquilos por el trabajo que se hizo, es un trabajo que realizó en equipo Pepe Chedraui con todo el Comité Municipal (…) Es importante conocer que tenemos por delante un proceso en 2016, que tenemos que seguir trabajando unidos a favor del ciudadano”, adelantó.
Chedraui Budib, sentenció que el PRI en Puebla seguirá laborando sobre la misma línea y mantendrá la cercanía con los ciudadanos para continuar recuperando su confianza y llegar fortalecidos a los comicios del siguiente año.