César Morales
Por cada ataque en contra del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se responderá con una propuesta en beneficio de los ciudadanos, afirmó el dirigente estatal, Juan Pablo Kuri Carballo, al tiempo de rechazar que la campaña #PasadosdeVerde les vaya a perjudicar en las urnas.
Señaló que esta guerra sucia emprendida por el Partido Acción Nacional (PAN) a través de redes sociales únicamente busca manchar el buen trabajo que ha venido desarrollando en el último año en todo el país.
Manifestó que esta estrategia de denostación no distraerá a los candidatos a diputados federales de las campañas políticas propositivas y de acercamiento que están impulsando y que les han permitido posicionarse de buena manera entre los electores.
“Para cada ataque, una propuesta, nosotros seguimos trabajando en eventos con la gente y seguimos haciendo campañas, porque nos han dado buenos resultados; esperamos tener excelentes resultados. Lejos de voltear a ver espectaculares o este tipo de campañas negras, seguimos trabajando y haciendo lo que debemos hacer”, declaró.
Lamentó que sus adversarios políticos hayan tenido que recurrir a los ataques y las descalificaciones para tratar de frenar el crecimiento del PVEM, y la caída de sus candidatos ante la falta de propuestas y la poca credibilidad en esta elección federal.
Hay que recordar que desde hace un par de semanas a través de redes sociales el PAN ha desplegado una campaña con el hashtag #PasadosdeVerde donde expone las multas aplicadas al PVEM por la entrega de tarjetas de descuento, la campaña “Cine Minutos” y la entrega de artículos escolares previo al arranque del proceso.