César López
Como “un chisme” calificó el candidato a diputado federal de Movimiento Ciudadano (MC) en el distrito de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, la denuncia de Nueva Alianza por un presunto desvío de recursos para favorecer a su campaña.
Desestimó los señalamientos hechos en su contra por parte de su adversaria, Erika de la Vega, y le exigió que presente las pruebas que sustenten sus acusaciones y no solo dejarlos en un asunto mediático.
Asimismo, pidió que realice la denuncia formal en la Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) como lo anunció si es que cuenta con los documentos que respalden sus señalamientos.
“Creo que son palabras al viento y creo que si alguien tiene las pruebas que denuncie ante las instancias pertinentes, es una denuncia mediática. Ya que lo haga y si tiene las pruebas y la forma de hacerlo ya el departamento jurídico de Movimiento Ciudadano tendrá que responder, para mí es un chisme nada más no tiene otrañ respuesta”.Ññ
Arriaga Lila, afirmó que no se distraerá en “denuncias mediáticas” por lo que continuará recorriendo las calles del distrito X con cabecera en San Pedro Cholula presentando propuestas y soluciones a los habitantes para convencerlos que lo respalden en las urnas el próximo 7 de junio
Hay que recordar que la semana pasada la candidata de Nueva Alianza denuncio un supuesto condicionamiento en la entrega de despensas del Sistema Municipal DIF que está realizando el ayuntamiento de San Pedro Cholula para favorecer a Arriaga Lila.
La abandera turquesa durante una rueda de prensa exhibió algunos presuntos vídeos de estos hechos y amagó con acudir a la Fepade para presentar su denuncia.