César López
En el Partido Acción Nacional (PAN) no existe una lucha de poder y, por el contrario, sus liderazgos y militantes están más unidos que nunca en la víspera de la elección federal de este año, aseguró el dirigente municipal albiazul, Pablo Rodríguez Regordosa.
En entrevista, manifestó ser respetuoso de las declaraciones de su ex líder estatal, Juan Carlos Mondragón, pero dijo no compartir el señalamiento de una supuesta “pelea entre un proyecto pragmático contra los ideales que dieron origen a este partido”, como sostuvo.
Minimizó el posible impacto que podría tener esta postura en el ánimo de los militantes del albiazul en pleno proceso electoral, y aseveró que los miembros de este instituto político que sí viven en la entidad tienen claro hacia dónde va este partido.
“Las opiniones vertidas por alguien como él (Juan Carlos Mondragón) son para mí respetables, pero naturalmente que difiero profundamente, o sea, me parece que la transformación que ha habido en Puebla es ejemplar y debiera de replicarse en otros lados (…) En Puebla hay unidad, no hay una división, entiendo que el ex dirigente Mondragón estaba estudiando un posgrado en Inglaterra, no sé a qué vino a Puebla (…) Aquí se construye haciendo política y estamos construyendo un mejor país a través de un mejor estado”, declaró.
Rodríguez Regordosa, sentenció que los militantes y liderazgos panistas han cerrado filas con el mandatario estatal y los candidatos a diputados federales, para lograr un triunfo en las urnas el próximo 7 de junio y seguir transformando Puebla.