A una semana de elegirse a los candidatos a una diputación federal por el Partido Acción Nacional (PAN), Leonor Popócatl Gutiérrez, confió que habrá imparcialidad en el Distrito XIII de Atlixco, donde ella aspira ser la abanderada que en las votaciones de junio defenderá la plataforma política del albiazul.
En entrevista, la ex secretaria General del ayuntamiento durante la administración del ex edil, Eduardo Rivera Pérez, dijo que hasta el momento su equipo de trabajo no ha detectado una campaña por parte de su adversario, Salvador Escobedo Zoletto.
“El proceso va muy bien con la militancia del Distrito XIII; confiamos que será una votación muy nutrida y, bueno, estamos convencidos de que el triunfo será para que su servidora represente al distrito en la próxima contienda”, declaró previo al informe de labores del alcalde capitalino, José Antonio Gali Fayad.
En este sentido, confió que las elecciones del próximo 22 de febrero al interior del albiazul serán de altura y sin irregularidades. No obstante, prefirió no hacer un llamado al gobernador del estado, Rafael Moreno Valle Rosas, en torno a este tema.
Cuestionada sobre el presidente municipal de Teziutlán, Antonio Vázquez Martínez, quien en la publicidad de su primer informe promociona la imagen del jefe de la Oficina del Gobernador, Juan Pablo Piña Kurczyn, quien busca la diputación federal, prefirió no abundar en ello.
“Yo estoy trabajando fuertemente en Atlixco y esperando que los panistas salgan a votar el próximo 22 de febrero”, añadió.