César López
El dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Chedraui Budib, retó al resto de los líderes de partido y candidatos a que se apliquen pruebas antidoping y presenten sus declaraciones patrimoniales para dar la certeza a los ciudadanos que no tienen nada que esconder.
En vísperas de la elección federal, dijo que es necesario que los aspirantes brinden toda la información necesaria sobre su patrimonio y el origen de sus recursos para ganarse la confianza de los ciudadanos.
Expresó que es importante para los poblanos que los candidatos a diputados federales de todos los partidos políticos “den la cara”, muestren que están limpios y que no tienen algún vínculo con la delincuencia.
“Creo que es importantísimo que los aspirantes y cuando ya sean candidatos oficiales presenten cada uno de ellos sus antecedentes no penales, sus pruebas antidoping inclusive es importante que pongan sus declaraciones patrimoniales para así poder saber que se cuenta con candidatos cien por ciento blindados”.
Chedraui Budid enfatizó que solamente transparentando los recursos con los que cuenta cada candidato los ciudadanos podrán confiar en ellos, pero en caso de que se nieguen a presentar sus declaraciones patrimoniales y las pruebas antidoping, generarán dudas sobre su honestidad.