César López
La celebración por su cumpleaños 45 no fue el inicio de su reelección como dirigente estatal o un destape para buscar la gubernatura de Puebla, aseguró el líder del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Micalco Méndez.
En entrevista en medios de las felicitaciones de cientos de panistas de todo el estado, señaló que la comida que le organizaron diferentes liderazgos de albiazul fue solamente un encuentro con la militancia y sus amigos de todo el estado y no tiene ningún trasfondo político.
Cuestionado sobre las porras y ovaciones de los simpatizantes que lo colocaban como posible candidato al gobierno del estado, respondió que resulta prematuro hablar de esa posibilidad y argumentó que por el momento se encuentra enfocado en su responsabilidad como dirigente estatal, aunque dijo que hará lo que la militancia le pida.
“¡Ah caray!, no espérame todavía falta mucho para eso, tengo mucho trabajo en el partido todavía y voy abocarme a eso y lo digo nuevamente voy hacer lo que la militancia diga. No, esto es un parte aguas porque hoy es un inicio de un nuevo trabajo por un proceso electoral y es un nuevo acercamiento del dirigente con todos sus amigos del estado”.
Respecto a su posible reelección por un periodo más al frente del albiazul, comentó “ni me apunten ni me borren” puesto que esperará a que pasen las elecciones de junio próximo para definir su futuro político.
El evento se desarrolló en el municipio de Cuautlancingo, lugar hasta donde llegaron militantes y liderazgos del blanquiazul.
El grupo Potrillos amenizó el ambiente mientras el líder estatal del PAN saludó por más de dos horas a quienes lo acompañaron y le llevaron diversos regalos.




