César López
El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a diputado federal por Tepeaca, Alejandro Armenta Mier, descartó interponer denuncias por actos anticipados de campaña en contra de su adversario del Partido Acción Nacional (PAN), Mario Rincón Gonzalez y dejará esa tarea a su dirigencia estatal.
Señaló que en este momento está enfocado en trabajar en su precampaña y lograr la candidatura de su partido por lo que la evidente promoción de la imagen del todavía titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial (SDRSOT) no lo distraerán.
Señaló que una vez que logre la candidatura comenzarán a diseñar su estrategia para llevar una campaña de propuestas a los ciudadanos que dijo lo respaldarán por el trabajo de años que ha desarrollado en el distrito y la garantía de que no buscará la representación y luego se irá como ha sucedido con otros personajes.
“Vamos hacer una precampaña de propuestas y haremos una campaña de respeto pleno a los ciudadanos, quienes nos vamos a quedar en el distrito nos interesa que exista paz y armonía para seguir trabajando. La gente conoce y aprecia a los que viven en la región, saben valorar los ciudadanos y por eso tengo la confianza de que conocen a quienes participan en las contiendas electorales y saben diferenciar”.
Armenta Mier, rechazó que se encuentre en desventaja ante su adversario político del albiazul quien se mantiene en funciones como titular de una dependencia estatal y sentenció que “el arraigo” que tiene con la gente del distrito lo llevaran al triunfo el próximo 7 de junio.




