César López
El legislador local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rosalio Zanatta Vidaurri, rechazó que su declinación a buscar la candidatura a una diputación federal haya sido un berrinche político y por el contrario argumento que su decisión se derivó de un problema familiar.
Señaló que previo al proceso de registro en su instituto político para que su perfil fuera valorado entre los aspirantes a la candidatura por el distrito de Ajalpan enfrento un serio problema de índole familiar que lo llevó a frenar su intención de contender en el próximo proceso electoral.
Manifestó que pese a no ser al abanderado del tricolor en esta demarcación apoyará a quien resulte ser el candidato para que su partido logre el triunfo en las urnas el próximo 7 de junio.
“Tengo un problema familiar muy fuerte que me hizo tomar la decisión de no registrarme, pero claro que sigo en mi partido y por supuesto que en ningún momento voy a romper con mi partido”.
Zanatta Vidaurri, señaló que se mantendrá trabajando al interior del Congreso de Puebla desarrollando sus actividades en las comisiones en las que participa y gestionando apoyos para la gente de su distrito.




