Unidad y pluralidad debe distinguir este año a la Junta de Coordinación Política del Poder Legislativo, consideró el nuevo presidente del máximo órgano de gobierno en el Congreso de Puebla, Carlos Martínez Amador.
Durante su discurso en la sesión extraordinaria del Poder Legislativo, argumentó que se debe profundizar en temas que se pueden fortalecer en Puebla, dejando atrás cualquier diferencia política.
Indicó que el partido tiene un gran reto durante el 2015, pues es la primera vez que se encabeza la Junta de Gobierno y Coordinación Política.
“Invito a todas las fuerzas políticas y sociedad civil a profundizar sobre los temas que se pueden fortalecer, que la diversidad de ideas sea una fortaleza y no debilidad. Hay que conducir al legislativo a donde la gente quiere”.
Cabe señalar que en esta sesión del Poder Legislativo, también asumió la presidencia de la Mesa Directiva del Congreso, la diputada local del PAN, Patricia Leal Islas, quien fungirá en la posición hasta el 31 de julio.
La panista responderá este jueves a nombre del Congreso del Estado, el IV Informe de Labores del gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, quien acudirá al Pleno para escuchar el posicionamiento de las bancadas sobre su último año de gobierno.
Cabe señalar que Martínez Amador fue hace unos años diputado local del PRI, además de que en su momento se desempeñó como presidente municipal de Huauchinango.




