El titular de la Secretaría de Infraestructura (SI) en el estado, José Cabalán Macari Álvaro, confirmó que participará en este proceso electoral como candidato suplente de Mario Rincón González.
En entrevista refrendó su interés por participar en el proceso electoral de este año por lo que dijo que esperará los tiempos que marca la ley para decidir si solo pide licencia al cargo o renuncia al mismo, no obstante, dijo que por el momento continuará su labor en la dependencia a su cargo.
“Nosotros por el momento seguiremos trabajando hasta que los tiempos legales no los digan y vamos a seguir por su puesto muy pendientes y con toda la responsabilidad que tenemos en la Secretaría”, mencionó este domingo posterior a la inauguración del nodo Juárez- Serdán.
En este sentido afirmó que platicó el tema con el gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, quien avaló su interés.
“Me comentó que está bien, que por supuesto, la idea es seguir apoyando al proyecto en donde lo podamos hacer”.
Vale la pena destacar que el funcionario se inscribió en días pasados en el Partido Acción nacional (PAN) como candidato suplente de Mario Rincón González en el distrito 7 de Tepeaca y también se inscribió en la lista plurinominal como propietario donde su suplente será el panista Humberto Aguilar Coronado.