Jesús Lemus
Evitar los “golpes bajos” y enfocarse a la actividad legislativa, convocó el diputado local por Compromiso por Puebla, Germán Jiménez García, luego que en 2015 habrá campañas para renovar las legislaturas federales en el estado y en el país.
Por lo anterior, consideró importante que al inicio del segundo año de trabajo de la LIX Legislatura se firme un pacto de civilidad en el Congreso del Estado para garantizar que las campañas no afectarán el trabajo de los diputados.
Aunque Compromiso por Puebla no participará en el proceso federal de 2015 por ser un partido con registro estatal, exhortó a los militantes del instituto político para elegir en su momento al mejor candidato que garantice el desarrollo de Puebla.
El también representante local por Compromiso por Puebla, consideró importante que haya voluntad de las fuerzas políticas para concretar el pacto de civilidad, a fin de garantizar que el otro año sea más productivo en comparación con 2014.
“El llamado a los diputados es garantizar el orden de no confundir nuestra tarea de legislar con los temas políticos. Estoy a favor de un pacto de civilidad para que no haya ese tipo de jaloneos fuera de la legislatura”, finalizó.