Jesús Lemus
A unas semanas de asumir la presidencia de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado de Puebla, el diputado local por el PRD, Carlos Martínez Amador, buscará la capacitación de los legisladores.
Lo anterior glosó que será a través de empresas que capacitarán a diputados y operadores en temas administrativos, además de legales y otros rubros que mejoren el desempeño de la LIX Legislatura.
Asimismo, anunció que trabajará en una agenda independiente a la existente en el Poder Legislativo, porque ello permitirá una mayor movilidad en las iniciativas que se discuten en las sesiones del Congreso.
Otro aspecto será una agenda cívica y cultural, además de varias actividades donde podrán participar los poblanos para conocer las labores de los diputados locales.
Al final, el también coordinador de los representantes locales por el PRD, indicó que 2015 será un año intenso, toda vez que en Puebla se vivirá un proceso electoral y que éste no deberá interferir en el trabajo del Congreso.