El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Nueva Alianza, Gerardo Islas Maldonado, reveló que participarán sin coalición en Puebla, para el proceso electoral federal del 2015, donde se renovará la Cámara baja del Congreso de la Unión.
Gerardo Islas, hizo un reconocimiento al líder nacional aliancista, Luis Castro Obregón, por dirigir de manera acertada y firme el rumbo político y social de nuestro partido, además por defender la ideología y los principios de sus militantes.
De acuerdo a las negociaciones sobre la posible coalición parcial que conformaría el PRI-Partido Verde con Nueva Alianza para postular al menos 150 candidatos a la Cámara de Diputados, Nueva Alianza rechazó sumarse a esta coalición.
Esta decisión fortalece a Nueva Alianza y abre los espacios para que más perfiles puedan sumarse al proyecto político que encabezarán los candidatos a diputados federales y de esta manera se pueda contribuir con el desarrollo de los sectores y grupos sociales que han depositado su confianza en este partido de puertas abiertas.
Gerardo Islas Maldonado, aseguro que esta oportunidad permitirá que las mujeres poblanas y aliancistas, que son los pilares de nuestro instituto partidista, puedan expresar de manera más abierta aún, su voz entre la sociedad.