De acuerdo con información publicada por el portal e-consulta la diputada local por el Partido Acción Nacional (PAN), Corona Salazar Álvarez, inaugurará pronto una residencia de aproximadamente 10 millones de pesos en Teziutlán, esto a partir de una denuncia ciudadana hecha a dicho medio por habitantes de la zona.
En este sentido, el portal informativo sostiene que la residencia se ubica en el Fraccionamiento Los Cipreses, perteneciente a aquel municipio poblano.
Asimismo, los pobladores expresaron que sumado al inmueble la legisladora panista adquirió para su Casa de Gestión un terreno en el Barrio de Xoloco, situado en el mismo municipio, valuado en 6 millones de pesos.
Los originarios de Teziutlán también sostuvieron que las finanzas de la diputada comenzaron a mejorar notablemente desde que comenzó su carrera como funcionaria, ya que previamente era del dominio público sus deudas constantes.
Incluso, relataron que su estacionamiento tendría espacio hasta para 25 automóviles cuya estructura dilató unos seis meses en ser levantada, participando en ella hasta 60 empleados al mismo tiempo.
El medio informativo argumenta que el municipio de San Juan Xiutetelco, gobernado por la albiazul entre 2010 y 2013, mantiene al menos seis localidades con “muy alta marginación”, en tanto 32 más con “alta marginación”, entre otras más, lo que contrastó con el nivel de vida de la funcionaria.
Finalmente, cabe destacar que la legisladora por el PAN mantiene su representación en el Distrito VI, con la cabecera en Teziutlán, incluyendo a Tenampulco, Xiutetelco, Hueytamalco y Ayotoxco de Guerrero, entre otros.