Jesús Lemus
Ante el conflicto que pudiera vivir su familia por la expropiación de predios en Cholula para ejecutar la Plaza de las Siete Culturas, la diputada local por Compromiso por Puebla, Sara Chilaca Martínez, afirmó que la ley le faculta no hablar sobre dicho tema.
Así lo dijo después de concluir la sesión de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, donde la legisladora fue abordada por los medios de comunicación sobre el conflicto que vive su familia en Cholula por la expropiación de predios.
Ante ese panorama, Chilaca Martínez, argumentó que la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos le permite “excusarse de intervenir en cualquier asunto en el que tenga un interés personal o familiar”.
De esta manera, glosó que el problema familiar se resolverá al interior de la misma, por lo tanto, pidió de manera respetuosa a los medios de comunicación ya no preguntarle sobre ello.
“Yo les pido que comprendan esta situación, es una situación que habrá de dirimirse en el seno de mi familia, porque es una situación familiar, no es una situación que tenga que ventilarse en los medios de comunicación”, declaró.