El gobernador del estado, Rafael Moreno Valle, pidió a los militantes panistas que participaron en la elección del nuevo líder nacional del PAN madurez política y reconocer el resultado de esta contienda interna.
“Lo importante será que una vez que se conozca el resultado haya la madurez política de los que participaron en este proceso, que reconozcan los votos de los panistas y acepten el resultado”, subrayó el gobernador, tras emitir su voto por Gustavo Madero Muñoz.
El mandatario estatal, acompañado por su esposa, la presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Martha Érika Alonso de Moreno Valle, declaró que el próximo presidente nacional del albiazul deberá tener generosidad, además que tendrá que abonar a la integración de todos los panistas, independientemente por quien hayan apoyado durante el proceso de este domingo.
“Será fundamental lograr la unidad en el partido, creo que será la tarea, a partir de hoy por la noche”, declaró el gobernador del estado, quien vestía una camisa del color de su partido.
Al preguntarle sobre algunos comentarios en las redes sociales que posicionan a Madero Muñoz por encima de Ernesto Cordero Arroyo, Rafael Moreno Valle, prefirió esperar los resultados de hoy por la noche.
Sostuvo que sí hay participación en Puebla e hizo un llamado a los militantes a abonar a la unidad del instituto.
De esta manera, pidió a los albiazules sumarse al proyecto del ganador.




