El PRD seguirá apoyando al PAN en la discusión y decisiones en el Congreso, siempre y cuando, el segundo brinde su respaldo a los candidatos perredistas en Acajete y Cuapiaxtla de Madero en las elecciones extraordinarias venideras, declaró la diputada por el sol azteca, Socorro Quezada Tiempo.
Agregó que el partido de izquierda ha cumplido con los acuerdos de mostrar el apoyo al PAN en el Poder Legislativo y, por ello, confió que se respetará el convenio de coalición de 2013 y el PRD encabece las candidaturas en los anteriores.
Argumentó que su partido siempre estará abierto al diálogo con otras fuerzas políticas, pero en este caso el PRD seguirá en la misma línea para ganar con sus propios candidatos las dos presidencias que habrán de renovarse el 6 de julio.
“Al PAN, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla les digo que si queremos seguir con esta alianza legislativa, sean solidarios en Cuapiaxtla de Madero y Acajete, porque hemos cedido en muchas situaciones y lo único que esperamos es su apoyo”, finalizó.




