Víctor Emmanuel Díaz Palacios, diputado federal por el PRI, fue captado en un video aficionado el 24 de abril de este mes en Teziutlán a punto de golpear a un habitante de la zona, miembro de la Sociedad de ex Alumnos del Centro Escolar del lugar, luego de hacerle notar supuestas ausencias en la demarcación que representa.
Este hecho se dio en el marco de insultos propinados por el legislador a Concepción González, ex correligionaria, en el momento en que le fueron reclamadas faltas a sus compromisos legislativos.
Asimismo, Díaz Palacios, fue señalado de “entreguista” al omitir las necesidades de la ciudadanía, a lo que el diputado reaccionó de manera violenta.
Entre los reclamos estuvieron la falta de remodelación de dicho Centro Escolar, al igual que una edificación en la estación ferrocarrilera del área.
“Lo que venimos a pelear es que la fachada del Centro Escolar no sea destruida (…) Ya destruyeron el gimnasio, la fachada principal, ahora van con la fachada del frente, sin ninguna autorización”, se escuchó en la grabación.
Finalmente, a Víctor Emmanuel Díaz Palacios le fue reclamada la falta de conocimiento de las necesidades de Teziutlán y el retiro de una manta de inconformidad en su contra.




