El diputado federal por el PRI, Jesús Morales Flores, consideró que en su partido el relevo de Pablo Fernández del Campo de la dirigencia estatal deberá realizarse antes de las elecciones extraordinarias en Acajete y Cuapiaxtla de Madero, programadas para el 6 de julio de este año.
Comentó que los dos militantes que se mencionan para llegar al frente del priismo en la entidad cuentan con la experiencia y capacidad, ya que son miembros comprometidos con este instituto, aludiendo a los legisladores federales, Rocío García Olmedo y José Luis Márquez Martínez.
“En el PRI tenemos tela de dónde cortar, se ha mencionado a estos dos personajes compañeros de bancada (García Olmedo y Márquez Martínez); quien gane de ellos garantizará un trabajo efectivo”, expresó.
Glosó que en estos momentos el Comité Ejecutivo Nacional del PRI está realizando el último análisis de los perfiles que buscarían suceder a Fernández del Campo en dicha cartera, pero insistió que este movimiento deberá ser antes del proceso extraordinario para iniciar el trabajo en 2015, buscando mantener las 14 diputaciones federales que actualmente posee el tricolor.




