El diputado panista, Víctor León Castañeda, aseguró que la contienda interna por la dirigencia nacional del PAN no ha dividido a este instituto.
Agregó que es normal en una campaña interna, y más siendo panista, este tipo de posturas, pero hasta el momento hay condiciones de igualdad para los contendientes que buscan estar al frente de Acción Nacional.
“Puedo decir que el día 19 de mayo tendremos una dirigencia nacional y los militantes habremos de emitir nuestro voto y después de esta elección verán un partido fortalecido y que trabajaremos en unidad para la elección de 2015”, expresó.
Insistió que después de este proceso interno y pese a descalificaciones y ataques, el PAN aprendió la lección de 2012, en donde perdió la presidencia de la República y se ubicó como la tercera fuerza política en el país, por ello, en 2015 empezará la recuperación de espacios para el panismo.
Finalmente, sostuvo que está apoyando en este proceso a Gustavo Madero Muñoz, ya que existe un equipo que puede dejar buenos resultados a este instituto.




