El actual diputado federal por el PRI y aspirante a la dirigencia estatal de este instituto político, José Luis Márquez Martínez, aseguró que cuenta con el respaldo de muchos cuadros distinguidos al interior de éste para ser el sucesor de Pablo Fernández del Campo.
Detalló que sus aspiraciones para estar al frente del tricolor en la entidad las ha platicado con Enrique Dóger Guerrero, Blanca Alcalá Ruiz, Lucero Saldaña, Melquiades Morales Flores, Javier López Zavala, Guillermo Jiménez Morales y hasta con Mario Marín Torres.
“Deseo participar en la contienda para dirigir al partido, considero que el que aspire no debe obedecer a los interés de un candidato o precandidato a gobernador, que incluya a todas las corrientes y no aspire al siguiente cargo de elección en 2018”, expresó.
Aseguró que el Comité Ejecutivo Nacional del PRI no ha tomado una decisión en el tema de la dirigencia en Puebla, porque sigue en el análisis de los perfiles y busca un militante que logre los consensos con los diferentes grupos para lograr la unidad de cara a la elección de 2015.
“Soy una persona que concilia, trabaja, que da resultados, que cumple lo que dice y además me han manifestado que en mí tienen confianza”, concluyó.




