El coordinador de la bancada del PRI en el Congreso local, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, inició sus Jornadas de Servicios Institucionales, pero rechazó que este ejercicio sea su arranque de campaña en busca de una diputación federal en 2015.
Insistió que lo importante de este ejercicio es acercar los diferentes servicios que ofrecen las dependencias de los tres niveles de gobierno a los habitantes de su distrito, que es el XVI, con cabecera en la capital.
Comentó que para que no se confunda dicho evento será cuidadoso en sus discursos, comentando y hablando a nombre del Congreso y no buscando resaltar el partido político o el nombre del representante, sino subrayar que es gracias a las gestiones del Legislativo.
“Este trabajo es parte de la gestión que tenemos que hacer los diputados y es parte de las actividades que realizaremos, principalmente, en los tiempos de receso, en los recorridos, cuando los diputados tenemos que regresar a nuestros distritos, es una obligación que tenemos”, relató.
Cabe mencionar que en este primer ejercicio participaron la delegación de la Profeco en Puebla, el Instituto Poblano de la Mujer, el Instituto Federal de Electores y el Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Puebla (Icatep).




