En Puebla se siguen sumando panistas a la campaña de Gustavo Madero Muñoz para su reelección al frente de la dirigencia nacional del PAN, en esta ocasión la diputada federal, Blanca Jiménez Castillo, se integró a este equipo.
Por medio de su cuenta personal de Twitter, Madero Muñoz, informó de las mujeres que forman parte de su planilla, entre ellas la poblana, y destacó que con esta incorporación se enriquece su proyecto para seguir al frente de este instituto.
Madero Muñoz, dio a conocer, además, que de las siete carteras disponibles de su planilla cuatro las ocuparán mujeres, pues mencionó que con ello existe igualdad de género.
Junto con Jiménez Castillo estará la diputada federal por Aguascalientes, María Teresa Jiménez Esquivel, así como Teresa Lizárraga Figueroa, directora General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Sonora, y la contadora pública, Loreto Quintero Quintero, de Baja California.
Cabe mencionar que Jiménez Castillo antes de llegar a la curul federal se desempeñaba como titular del Instituto Poblano de las Mujeres (IPM) al inicio de la administración que encabeza actualmente Rafael Moreno Valle Rosas.