En las elecciones de 2015, en donde se renovarán las diputaciones federales, el PRD cuenta con la estructura suficiente para enfrentarlas, aseguró el coordinador de la bancada del sol azteca en el Congreso local, Carlos Martínez Amador.
Comentó que la estrategia para el proceso intermedio la delineará la dirigencia nacional, ya que se valorará si continúan las políticas de alianzas o se enfrentará con los militantes de la izquierda.
“Habrá que esperar la estrategia que defina el partido, habrá que esperar la estrategia que se tenga como partido, creo que iremos solos, pero con muchas posibilidades de éxito”, relató.
En el tema del manejo de los recursos en el partido, luego de que este instituto regresara 347 mil pesos al IEE por no comprobar la forma cómo se utilizaron en 2010, sostuvo que actualmente las finanzas son sanas.
Por último, avaló el actuar del líder estatal, Eric Cotoñeto Carmona, porque las irregularidades se dieron en tiempos del ex dirigente, Miguel Ángel de la Rosa Esparza.




