En Puebla los panistas empiezan a inclinarse a favor de la reelección de Gustavo Madero Muñoz, ya que el diputado albiazul, Miguel Ángel Huepa Pérez, aseguró que este apoyo de la militancia es por convicción y no por línea del gobernador, Rafael Moreno Valle.
“No es una línea del gobernador, es un tema personal; como miembro activo que soy en este sentido seguiré trabajando a favor de la campaña de Madero, lo conozco personalmente y me gusta el proyecto de partido que propone”, glosó.
Consideró que la continuidad de Madero Muñoz será positiva para el instituto político que representa, porque es necesario consolidar al panismo que lidera el actual dirigente con licencia.
Huepa Pérez, confió que el proceso interno sea de altura y que no exista una confrontación, pues lo importante será que luego de la contienda electoral el PAN salga unido de cara a los nuevos comicios.
Finalmente, insistió que la experiencia de Madero Muñoz le da ventaja en esta contienda, además de conocer perfectamente a la militancia, por ello, es fundamental seguir con el mismo esquema de trabajo.




