El integrante de la Comisión Inspectora, el priista, Rosalío Zanatta Vidaurri, declaró que solicitará a la presidenta de este órgano legislativo, la panista, Patricia Leal Islas, que a las sesiones se invite a la prensa, ya que no se tiene nada que esconder y no se está trabajando en lo “oscurito”.
Informó que el pasado lunes sesionó esta comisión para establecer el plan de trabajo, pues se informó que en los más de cuatro años de la LIX Legislatura tendrán que dictaminar 2,044 cuentas, empezando con las más de 200 pendientes que dejó la anterior.
Confió en el trabajo de la Auditoría Superior del Estado, por ello, no existen argumentos para sesionar sin tener conocimiento los representantes de los medios de comunicación.
“Creo que no se tiene que manejar algo en lo oscurito; somos respetuosos de ese tema para que en un momento se informe (…) Soy de la opinión que pudiéramos dar a conocer a los medios el trabajo de la comisión, porque no se está ocultando algo, no hay algo en lo oscuro, ni en la opacidad”, concluyó.




