El diputado local por el PRI, José Chedraui Budib, rechazó que existan diferencias o conflictos con su coordinador de bancada, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, ya que desde la toma de protesta el empresario ha actuado de manera independiente a su grupo parlamentario, incluso, tiene su propio personal de comunicación diferente al de la fracción.
“Que quede claro, no hay problemas entre el coordinador y yo; Víctor (Giorgana Jiménez) y yo somos buenos amigos de hace muchos años, no es una coincidencia que lo conozca hace tres o cuatro días, tengo una excelente relación con él”, expresó.
Insistió que la decisión que tomó su partido en la coordinación de los legisladores locales la respeta y el tema no es, ni será, factor de división en la bancada priista, ya que se reconoce a Giorgana Jiménez como el tricolor al frente de sus compañeros en el Poder Legislativo: “Haré todo lo que el coordinador indique, no tengo diferencias con Víctor Giorgana, tengo una excelente relación”, sostuvo.
Sobre su trabajo en la presidencia de la Comisión de Hacienda, enunció que revisará a fondo los endeudamientos y que los municipios que los soliciten tengan la capacidad para hacer frente a una deuda.
En conferencia de prensa, el legislador por el Partido Revolucionario Institucional, compartió que hay tres puntos que deberán analizarse antes de aprobar las líneas de crédito: El primero es para qué se utilizará; el segundo es el cómo y, por último, si en verdad se cuenta con la capacidad para pagar.