El diputado local del grupo parlamentario del PAN, Francisco Rodríguez Álvarez, consideró que los hechos violentos registrados la madrugada de este viernes en la Avenida Juárez fueron aislados y no corresponden a la realidad que vive Puebla en materia de seguridad.
“En Puebla hemos presumido, además creo que es cierto, que no vivimos los niveles de inseguridad que en otras entidades, sobre todo, hechos de alto impacto, como el que se registró la madrugada de este viernes; creo que tenemos que seguir haciendo un frente común y refrendar la confianza en las autoridades”, expresó.
Cabe mencionar que la madrugada de este viernes sujetos desconocidos rafaguearon con armas AK-47 y R-15 la fachada del Bar “La Patrona”, ubicado sobre la Avenida Juárez, en donde dos personas resultaron lesionadas y dos vehículos afectados por las balas.
Rodríguez Álvarez, convocó a los ciudadanos a hacer un frente común para lograr que Puebla siga ubicándose como una de las entidades más seguras de la República Mexicana.
Insistió que las dependencias encargadas de la seguridad deberán atender de inmediato este caso, para que no se conviertan en situaciones recurrentes en la capital poblana, porque la ciudad no es ajena a lo que sucede en otras zonas con los niveles de inseguridad, por ello, es importante reforzar la estrategia.
“Creo que el esfuerzo que se tiene que hacer es cerrar filas entre la sociedad y el gobierno para que vea (crimen organizado) que aquí no se permitirá su incursión y hay esfuerzos al respecto, como la propuesta del gobierno del estado para colocar los arcos de seguridad en los principales accesos a Puebla”, concluyó.