La diputada federal por el PRD, Roxana Luna Porquillo, afirmó que no le preocupa su situación en el partido y anunció que presentará un segundo punto de acuerdo para echar abajo la reforma a la Ley del Agua del Estado de Puebla.
Afirmó que tiene el respaldo de la dirigencia nacional, encabezada por Jesús Zambrano, y otros perredistas que participaron este fin de semana durante el Consejo Político del sol azteca.
De las acusaciones en su contra argumentó que se deben presentar las pruebas correspondientes, porque de lo contrario quedaría demostrada la guerra sucia en su contra.
Sobre las fotos donde salió levantando la mano al ex candidato por el PRI-PVEM a la alcaldía de San Pedro Cholula, Sergio Galindo, la representante federal, evadió hablar de las mismas e insistió que cualquier prueba en su contra tendrá que fundamentarse.
Incluso, reveló que quien deberá preocuparse es el dirigente estatal del PRD, Eric Cotoñeto Carmona, por las denuncias que hay en la PGR por el desvío de recursos del partido.