El diputado local por el PAN, Jesús Zaldívar Benavides, consideró que quien aspire a la dirigencia del Comité Municipal, en Puebla, deberá ser un aliado del gobernador, Rafael Moreno Valle.
Agregó que también tendrá que ser un personaje que logre la unidad al interior del panismo, para fortalecerlo de cara a las próximas elecciones, donde el PAN podría ratificar los últimos triunfos.
Insistió que el trabajo del partido estará vinculado con el gobierno de Moreno Valle, quien actualmente es el principal activo de Acción Nacional, y se necesita trabajar de la mano con las administraciones emanadas de éste.
“Tiene que ser un aliando del gobernador, indiscutiblemente, porque somos gobierno, recordemos que el mejor capital que tiene el PAN, en Puebla, es el mandatario”, expresó.
Zaldívar Benavides, finalizó declarando que pese a las diferencias que pudieran darse entre los grupos políticos al interior del albiazul el proceso de renovación de la dirigencia municipal deberá resolverse por la vía del diálogo y los consensos.